lunes, 7 de abril de 2008

Todas las razas de caballos

Todas las razas de caballos

1 comentario:

hOMERO ESTEBAN dijo...

Estupen do tu blog Enrique; qu bonita yegua tienes; bueno y en si todos tus animales; cuentame cual es el paso o aire de ella. Bueno yo soy de Antiquia, Colombia,sur america aqui nuestros caballos suelen ser: paso fino colombiano, modalidad troton galopero, trochador galopero, trocha antioqueña(aire) andon(aire)ya te dije la raza caballo crillo colombiano; sin embargo ustedes tiene arabes, andaluces y otras razas verdad?
Ademas, en el lugar donde yo estoy no solemos mantener caballos muy finos, por las condiciones del terreno, muy empinado, lo cual afecta el desarrollo de su paso pues suelen equivocarse o como decimo aqui vulgarmente andonear. El mas comun es la modalidad trochador galopero y tronton galopero; estos ultimos muy utilizados en la vaqueria y para jornadas largas por trochas y caminos de montaña. si no te molesta me gustaria contactar contigo para que hablemos más del tema, mi mail heposa@gmail.com Homero Esteban Posada Hoyos